jueves, 2 de agosto de 2007

3 Personas ,3 heridas que perduran para siempre

Estas ilustraciones surgieron de una colaboración para una exposción de la universidad, el tema era personajes famosos de la historia, la mayoria de la gente dibujo a personajes, como Cleopatra y personajes mas "amables", sin embargo yo queria hablar sobre aquellos que nadie quiere recordar, pero que por sus actos sus nombres ,estan grabados a fuego y sangre en la memoria de la historia de la humanidad.

Estas son mis tres "gracias"

Jósef Stalin, Dr. Josef Mengele(El ángel de la Muerte) ,Adolf Hitler



7 comentarios:

Sol dijo...

No se mucho de arte, pero tus dibujos, no se, como que me quieren decir algo.
Me gusto tu espacio, volvere por aqui...
Beso,

Mónica Armiño dijo...

Hola Santi, me gusta mucho como trabajas el lápiz, tienes unos dibujos muy expresivos. Te seguiré visitando

Santiago Ogazón Fernández dijo...

Muchas gracias chicos, eso es lo que pretendo, mandar un mensaje, mostrar como me siento y lo que pineso, gracias x los comentarios

Anónimo dijo...

Me encanta la del Dr.Mengele, es sencillamente genial, muy lograda.

Saludos

Rutina en cubitos dijo...

Tus dibujos estan muy buenos, y los conceptos mas que interesantes, asi que dos pulgares para arriba

Saludos!

M.-

max dijo...

están muy exelentes! =D

los personajes nefastos te qedaron muy buenos, sigue asi =)

Unknown dijo...

bueeeenaa nada mas q decir

solo q estan exelentes

bueno esp seguire viendo tu blog