lunes, 25 de junio de 2007

INFELICIDAD MORBIDA

Con este titulo queria hacer referencia al estado animico del personaje,encerrado en un cuerpo que odia,destacando su gran problema, no el exceso de peso,sino el exceso de tristeza y desesperación.


5 comentarios:

Ethan dijo...

Este te ha quedado muy bien tio, y me gusta que ahora esté todo más recogidito ;)

Santiago Ogazón Fernández dijo...

si jejej yo pienso lo mismo me siento como si estrenara un cuarto para mi solo XD

Anónimo dijo...

Hola artística de la imagen, d nuevo aquí Pyro con sus opiniones sobre tus dibujos.

La Caja "La Gran Mascarada"
Aunque no es tan grande como tus otros trabajos, me ha gustado el mensaje que haz expuesto, muy cierto, y si acaso es algo que inunda la actualidad.

Comic "Happy Family"
Me costo un poco seguir la historia, ya que sentí que perdía un poco el hilo, sin embargo – en cuestión de tu trabajo- me ha gustado bastante, lo que son las personas, los ojos, y en especial la cara del niño de la ultima pagina.

DIBUJOS DE 5 MINUTOS
Para ser de solo 5 minutos O_O, no pierden la calidad que representan, la segunda parte también tiene muy buenos aunque me quedo con el tercero de la segunda parte, es el que mas me ha gustado de estos tan buenos dibujos fugases.

ODIO
El segundo que mas me ha gustado de estos de los que voy opinar, en primer puesto, esta uno que líneas mas tarde, podrás leer XD. Este aporte del estilo, el mensaje de ese reproche, tristeza, impotencia, y mas aun que lo expreses como algo normal, simplemente grande.

Mamá
Me ha gustado, pero no tanto como otros.

Hombre del saco
Genial, que puedo decirte, me ha gustado mucho el estilo, aunque también ha que tener en cuenta que no siempre el negro es sinónimo de un alter ego, -En Asia por ejemplo, el negro es visto a veces como la bondad-. Aun así, por este detalle, la cara agrietada y lo dientes – en especial estos últimos- me han dejado muy animado.

Amor prohibido y La Mano de America
Son un tanto temas polémicos, sin embargo los haz dejado como una expresión sana – Sin la morbo que muchos otros tratan de dar-. Aunque bueno, e-s muy a mi gusto-, pero la mano de América engloba a personas muy en desacuerdo a sus políticos.

Caras y mas caras
¡Que gestos tan expresivos¡, el rpimero y el ultimo en mayor manera, y esto me lleva a un gesto propio hacia ti, como creador, mi anima, que veas a personas, como ellas. –Que no son bonitas y bellas- y las haces parecer como algo no mas grande, Felicidades, un artista que se fija en todo y TODOS - ¡a CUANTA GENTE SE LE OLVIDA¡- En realidad a mi parecer es una persona que vale mucho mas como tal y como artista, no solo viendo “ lo que se vende”. Me sorprendes de verdad.

INFELICIDAD MORBIDA
¡Aquí el que mas me ha gustado¡, El titulo, los colores, la representación y como te darás cuenta el motivo es lo que mas me importa, esa metáfora de la carga de las personas por sus propias emociones, no mucho literaria lograría hacerlo y tu siendo un artista del pincel ha dado al blanco con algo de verdad cautivante. Manejas mucho el desnudo, y he de decir que le tengo un poco de aversión a esos temas, sin embargo, no se que tienes que lo haces ver de verdad muy hermoso. ¿Será tu magia?

Espero no te hallas molestado por ponerlas juntas, peor puede que no tengas tiempo de revisar imagen por imagen así, que prefiero colocarlas todas juntas, sigue poniendo mas, ya que empiezo a tomarte no como un simple artista, si no como un gran creador. ¡Vas a terminar por ser mi pintor favorito¡. Sigue así.

Santiago Ogazón Fernández dijo...

En primer lugar queria agradecerte este amplio comentario de los nuevos apartados de mi blog,estoy gratamente sorprendido, que te hallas molestado,no solo en escribir sino en darme tu opinion personal,me alegra ver que hay alguien que le interesa el arte y busca algo mas,este tipo de cosas te animan a seguir intentando superarse a si mismo,espero que sigas pasandote por mi blog y que puedas aconsejarme sobre las cosas que haga,de verdad que tu aportacion la e valorado un monton

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sabata dijo...

hola , me llamo monika y quisiera preguntarte si conoces a heahtcliff, un chico que tenia un blog que se llamaba ,canciones muertas loha cambiado y no tengo manera de localizarlo , si sabes su nuevo blog , me gustaria que me dieras esa imformacion.gracias